Nuestro propósito es ejercer una Abogacía humana y ética, respetando los principios de independencia, libertad, dignidad e integridad, así como el secreto profesional.


Nuestros Valores Fundamentales son:

En nuestro LexLuz Abogados, colocamos en el centro las necesidades e intereses de nuestros clientes.

El desarrollo de una abogacía que busca la concordia entre las partes y la efectividad de los derechos y libertades fundamentales de nuestros clientes.

Respetar la intervención libre e independiente de condicionamientos e intereses, como profesional de la Abogacía, es una garantía de la efectividad del derecho fundamental a la defensa.

El respeto a la confianza y confidencialidad en las relaciones con nuestros clientes es un principio fundamental impuesto por la normativa al profesional de la Abogacía. Esto incluye el deber y el derecho de guardar secreto sobre todos los hechos o datos que conozcamos en cualquiera de las modalidades de nuestra actuación profesional, sin que podamos ser obligados a declarar sobre ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?